El amor en tiempos de amistad

por Andrea Alca

@andreaalca

lachica.com.mx

Se dice que amar a alguien es complementarse.  

 

La frase dice, “busca a tu media naranja”, pero yo creo que la media naranja no existe. El verdadero amor es que dos personas completas compartan lo que son, sienten, hacen y están por hacer.      

 

El amor es como una relación sexual, a veces se está arriba y otras abajo, el chiste es saber disfrutar y sacar lo mejor de estas dos posiciones, es ponerle pasión, imaginación, y entusiasmo.

El amor a través de los años se va convirtiendo en una gran amistad, en donde sabes el humor del otro hasta por el simple hecho de escuchar su respiración.

 

Hoy día la relaciones amorosas tienden a cambiar al igual que el ritmo de vida, desafortunadamente son desechables, parecieran formar parte de la obsolescencia programada.  

 

La costumbre entre los jóvenes ahora es tener relaciones mucho más informales, que no requieren de ningún compromiso.  ¿Es acaso que la amistad ha crecido hasta invadir terrenos que eran del amor?, o ¿acaso el amor se esta extinguiendo de tal suerte que ha dejado el camino libre para que la amistad sustituya todo lo que a él se refiere?

Todo esto ha provocado adaptarnos y conocer nuevos conceptos como son: amigovios, marinovios, o amigos con derechos, dejando atrás los de: pretensos, prometido, marido y mujer, novios formales.

 

 

A todo esto, hagámosle el amor a la amistad.

Escribir comentario

Comentarios: 0