Aero Yoga & Pole Dance

Calle Tamaulipas 152

Lunes a Viernes 8 a 13 hrs. y 16 a 21 hrs.
Sábados 8 a 14 hrs

Tel. 5286 1133


@_GravityFitness


Bienvenidos

Gravity Fitness es un espacio multidisciplinario que incorpora técnicas de yoga, gimnasia, fitness y artes aéreas, utilizándolas como métodos de entrenamiento físico, de una manera moderna, artística y divertida.

 

En la búsqueda por lograr que el ejercicio resulte una práctica divertida en vez de una tediosa obligación; conformamos un concepto  a partir de la relación del cuerpo con la gravedad que permita disfrutar del entrenamiento; ya que a la vez que plantea retos personales se puede percibir una evolución con los logros y las metas que se van realizando.


Clases

Aero Yoga o Yoga Aéreo es una variante del Yoga que se practica suspendido en el aire por medio de una tela en forma de columpio en la que se relaja y tonifica el cuerpo, además de aumentar su fuerza y mejorar la postura. Una nueva y divertida forma de relajación, meditación, armonía y espiritualidad practicando Yoga

Pole Dance es una Actividad Física y Emocional, que además de moldear el cuerpo y aumentar la confianza de quienes lo practican, es extremadamente divertida. Se trabaja con disciplinas de Yoga, Danza, y Expresión Corporal, desarrollando fuerza, resistencia y elasticidad.



Horarios


Galería


¡Te esperamos! Reserva tu lugar desde hoy

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.