!Bienvenido socio Hayito!


Inversión económica

Michel Rodriguez

Fecha: 2015

> Renta Oficina 6 meses                                           $30,000

> Impresión 3,000 flyers Turibus                               $2,500

> Posicionamiento SEO en Google                             $2,000

> Domino dfCondesa.com.mx por 1 año                  $1,500

> Roll Ups (2)                                                                $1,500

> Tarjetas de presentación                                         $1,000

> Prestamo "ningun socio mio anda sin dinero"     $2,000

 

Total:                                                                           $40,500

 

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Fecha: 2016

> Branding en hangar privado aeropuerto                $4,000

> Contratar paquete business (e-commerce)            $5,000

> Branding en foros entretenimiento (5)                   $1,000

> Campañas pagadas Facebook/Twitter (mes)         $2,000

> Tarjetas presentación                                               $1,000

> App dfCondesa                                                        $30,000

 

Total:                                                                            $43,000

Alonso Golden

Fecha: 2014 - 2015

> Domino dfCondesa.com.mx por 2 año                  $3,000

> Branding FCE (Fondo Cultura Económica)                $200

> Facebook campañas pagadas                                    $500

> Twitter campaña pagada                                            $500

> Consumos Cita HeliTour                                          $2,000

 

 

 

Total:                                                                             $6,200



Clientes

Pautas Activas

Pauta: 2

Duración: 3 meses c/u

Costo: $1,500 mes

Pago: Intercambio

 

Status: Participante en 2 generaciones del programa de 54 días.

Pauta: 2

Duración: 3 meses c/u

Costo: $1,500 mes

Pago: Intercambio

 

Status: Por apertura se acordó trabajar de esta forma.

Pauta: 2

Duración: 3 meses c/u

Costo: $1,500 mes

Pago: Intercambio

 

Status: Se cambió por curso de francés avanzado. 



Pautas Inactivas

Pauta: 1

Duración: 3 meses

Costo: $3,000

Descuento: 50%

Total: 1,500 mes

Total Pauta: $4,500

 

Status: Cerrado, ahora llegó Merendero.

Pauta: 1

Duración: 3 meses

Costo: $3,000

Descuento: 50%

Total: $1,500 mes

Total Contrato: $4,500

 

Status: Cerrado.

Nota: El primer mes se pago en insumo 100%

Pauta: 2

Duración: 3 meses c/u

Costo: $1,500

Descuento: 50%

Total: 750 mes

Total Pauta: 4,500

 

Status: Cerrado

Pauta: 1*

Duración: 3 meses*

Costo: $3,000

Descuento: 50%

Sub Total: $1,500 mes

Total Pauta: $1,500

 

Nota: Solo se pago 1 mes.

Status: Se retomará el trabajo en Enero 2016.

Pauta: 1

Duración: 3 meses*

Costo: $1,500

Descuento: 50%

Sub Total: $750 mes

Total Pauta: $2,250

 

Nota: El primer mes se pago en insumo 100%

Status: Se retomará el trabajo en Enero 2016.


Pauta: 1

Duración: 1 mes

Costo: $3,000

Descuento: 50%

Total: $1,500 mes

Total Contrato: $1,500

 

Nota: Se acordó pago en insumo 100% 

Status: Se retomará el trabajo en 2016 



Citas Enero 2016

 

Corporativo/Comercio Fecha Contacto 1 Contacto 2 Contacto 3

Mas Couch:

Artic Bar

Loft

20 Dic. 2015

Cita Social Media: Interesados en comunida de turismo y teatro.

Se les envió cotización por ambos comercios.

Contactarlos la semana del 4 de Enero 2016

Por contactar  

Urban Spoon:

Tori Tori

Mr. Buns

Guadalupe Reyes

15 Dic. 2015

Mail Dir. Marketing: 

Nos reuniríamos a principios 2016. agendar cita a inicio de año.

Por contactar  

By Sofa:

Chuchito Perez

Cervecería de Barrio

Don Quintin

15 Dic. 2015

Mail Dir. Marketing: Contactar a inicio de año para hacer llamada hasta Monterrey.

Por contactar  

Salón Obregón:

Tara

Jetsons

La Mansión Absinth

10 Dic. 2015 Cita Dir. de Marketing: Interesados en comunidades de turismo. Se les envío cotización por los tres comercios.

Contactarlos la semana del 4 de Enero 2016

Por contactar  

Llalalha:

Falafelito

Aimee Café

 

15 Dic. 2015 Cita Social media: Interesados en participar

en comunidades de teatro.

Se les envió cotización por ambos comercios.

Contactarlos la semana del 4 de Enero 2016

Por contactar  

Grupo Condesa

Eve Condesa

Barza

10 Dic. 2015 Cita Gerente: Interesados comunidades de teatro y turismo.

Se envió cotización por ambos comercios.

Contactarlos la semana del 4 de Enero 2016

Por contactar  
Tennessee        
Nada Personal        
Creperie de la Paix        
Los Uruguayos        
Micheviche        
Salón Mala Fama        
Moxie        
Santa Diabla        
Woko         
Mojito Room        
Domestico        
La Esquia del Té        
Niñas Bien        
         

Meta Enero: 10 comercios


Ganacia apróx: $20,000


Alianzas activas

Televisión:

Objetivo: Impacto en medios masivos de comunicación para nuestra marca y la de nuestros clientes.

Interacción:

1) Menciones al aire

2) Branding en cortinilla de final del programa

3) Menciones en redes sociales

4) Entrevista a nuestro staff para hablar del proyecto

Concepto: Tecnologías aplicadas a la vida cotidiana actual.

Transmisión: Sábado 19 hrs canal 121 (izzi, total play, dish)

Impacto: Republica Mexicana, Su E.U.A. y Centro américa



Teatro: 


Objetivo: Gestión de cartera de beneficios para que a toda la comunidad que asista al teatro, pueda cambiar su boleto de entrada en algún centro de consumo por algún beneficio exclusivo.

Interacción:

1) Branding dentro de cada foro, con cartel en donde aparezcan los detalles de esta dinámica.

2) Menciones en redes sociales, informando sobre su mini sitio dentro de dfCondesa.

3) Cortesias mensuales para algunas obras de teatro

Área de Oportunidad: Entrevistas a los actores de obras en cartelera, para que invite a los usuarios a ver la obra y a consumir en algún comercio de la condesa.


Turismo:

Objetivo: Gestión de cartera de beneficios para que a todos los pasajeros reciban una promoción exclusiva en condesa.

Interacción:

1) Branding dentro del hangar privado del AICM, puede ser mesa periquera brandeada y banners tipo roll ups.

2) Menciones en redes sociales.


Área de Oportunidad: Contar con un R.P. que este físicamente en el hangar, para invitar a los pasajeros a visitar algún centro de consumo de la Condesa.


Cultura:

 

Objetivo: Branding dentro del Fondo de Cultura

Interacción:

1) Menciones en redes sociales.

2) Prestamos de instalaciones para eventos culturales


Area de Oportunidad: Gestar cartera de beneficios para que las personas que realicen alguna compra, al presentar su ticket obtengan una promoción exclusiva en algún comercio de la Condesa.


Próximas alianzas

Objetivo: Gestión de cartera de beneficios para todos sus alumnos.

Status: Reunión a inicios de 2016 para definir detalles.

Objetivo: Gestión de cartera de beneficios para toda su comunidad

Status: Reunión a inicios de 2016 para definir detalles.

Objetivo: Branding y difusión de dfCondesa en sus redes sociales.

Status: Reunión a inicios de 2016 para definir detalles.

Objetivo: Gestión de cartera de beneficios para todos sus alumnos.

Status: Reunión a inicios de 2016 para definir detalles.



Próximas estrategias

Incrementar Números en Redes Sociales (Facebook y Twitter)

Objetivo: Incrementar métricas de impacto con nuestros seguidores

Inversión: $1,000 mensuales en cada red social (Facebook: 1,700 likes apróx. / Twitter: 800 seguidores apróx.)


Comunidad Teatro

Objetivo: Incentivar a la comunidad con presencia mensual en la Condesa de más de 37,000 asistentes.

Inversión: $1,000 para impresión de carteles y colocar branding en los 5 foros de teatro.


Comunidad Turismo

Objetivo: Incentivar a los pasajeros de los tours en helicóptero a que visiten la condesa después de su vuelo.

Inversión: $5,000 en mesa y sillas periqueras brandeadas + 2 roll ups con logos de los comercios que sean clientes. Contratar R.P. para que asista de Viernes a Domingo y se asegure de enviar clientes a los centros de consumo.


e Commerce (Groupon)

Objetivo: Copiar el modelo de negocio y capitalizar el proyecto a través de re vender el producto o servicio del comercio, a través de cupones que se comprarán a través del mini sitio.

Inversión: $5,000 (anual) pago del servidor en paquete Business


e Commerce (Kichinc)

Objetivo: Copiar el modelo de negocio y capitalizar el proyecto a través de generar comisión por transacciones de venta en linea, los productos serán de expositores que han participado en Bazares de la Condesa.

Inversión: $5,000 (anual) pago del servidor en paquete Business


Apuestas (Caliente)

Objetivo: Los usuarios podrán realizar apuestas en eventos deportivos, las apuestas irán desde $20, $30 y $50 deberán adivinar quien gana, el marcador exacto, el jugador del partido...

Inversión: $30,000 la interacción de deberá hacer directo de la App y se tendrá que contar con permiso de apuestas.


Marcas

Objetivo: Capitalizar el proyecto a través de renta de banners y mini sitios exclusivos para marcas. Interacción en redes sociales para vincular a los involucrados usuario-marca-comercio-nosotros

Inversión: $0


Artistas

Objetivo: Entrevistar a los artistas que participen en obras en foros de Condesa, con la intensión de que inviten a nuestros seguidores a ver sus obras. La entrevista se hará en un comercio que este dentro de la cartera de beneficios y se hablará de los beneficios que hay en este.

Inversión: $0


Influencers

Objetivo: Contactar a lideres de opinión y programar una visita a un centro de consumo, en el cual se brindará un trato especial para que estos difundan su experiencia en redes sociales e impacten positívamente con sus seguidores.

Inversión: $0