PROCESO GENERAL:
1) Recibimos solicitud de interés sobre comercio en específico o rubro
2) Respondemos a usuario con información solicitada y reservamos
3) Enviamos reservación a comercio vía mail y whatsapp
4) Seguimiento a usuario hasta conversión a cliente
TRADICIONALES: A través de micro sitio específico de comercio.
CUMPLEAÑOS: A través de sección principal Cumpleaños.
Nota:
1) Incluye diseño de banner digital en su micro sitio
2) Concentrado de reservaciones efectivas se envía semanalmente
Tres formas de interacción, las cuales se pueden combinar para un mayor impacto y conversión usuario-cliente.
2.1) Cartera de Beneficios
2.2) Branding Personalizado
2.3) Activación y/o Evento
21 centros CDMX
35 República Mexicana
80-150 pax por centro
110 pax promedio por centro
Universo: 2,310 aprox.
1) Hipódromo Condesa
2) San Miguel Chapultepec
3) Juárez I
4) Juárez II
5) Juárez III
6) Renacimiento, Cuauhtémoc
7) Cuauhtémoc I
8) Cuauhtémoc II
9) Nápoles
10) Granada I
11) Granada II
12) Ampliación Granada
13) Lomas - Virreyes, Molino del Rey I
14) Lomas - Virreyes, Molino del Rey II
15) Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec I
16) Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec II
17) San Ángel
18) Crédito Constructor
19) Santa Fe, Contadero I
20) Santa Fe, Contadero II
21) Lomas de Vista Hermosa
16 centros CDMX
18 República Mexicana
60-120 pax por centro
80 pax promedio por centro
Universo: 1,280 aprox.
1) Condesa I
2) Condesa II
3) Hipódromo
4) Cuauhtémoc
5) Polanco
6) Los Morales, Polanco
7) Lomas de Chapultepec III Secc,
8) Santa Fe (Coorporativo)
9) Arboledas I
10) Arboledas II
11) Jesus del Monte
12) Jesus del Monte
13) San Jerónimo
14) Lomas de Sotelo
15) Satélite I
16) Satélite II
4 centros CDMX
200-500 pax por centro
350 pax promedio por centro
Universo: 1,400 aprox.
1) Roma Norte I
2) Roma Norte II
3) Juarez
4) Cuauhtémoc
Detalles: Promoción fija de su comercio, la cual será aplicada de 2 formas.
1) Reservaciones por sitio web sección BENEFICIOS (sugerido para hacerlo medible)
2) Presentar la tarjeta de cada empresa.
Difusión:
1) Mailing general (1 vez al mes).
2) Cartel general internos en cada centro con detalles de link BENEFICIOS.
Incluye:
1) Diseño de arte de la promoción
2) Base de datos realizada por sitio web BENEFICIOS
Descripción: Tarjetas impresas frente y vuelta con beneficio fijo + gift card (canjeable)
1) Fijo: Promoción que siempre recibirá
2) Gift Card: Canjeable por beneficio especial + fijo
Descripción: Reforzar el beneficio fijo e incentivar al dar un plus (gift), al entregarle al oficinista personalmente una tarjeta de su comercio
Difusión: Se entregan durante los primeros 7 días del mes en recepción de cada centro, ahí se encargan de repartirlas personalmente.
Incluye:
1) Diseño de tarjeta
2) Tiraje de 5,000 tarjetas (distribuidas entre todas las empresa)
3) Reporte fotográfico de entrega en recepción de cada centro
4) Mailing particular de su comercio a base de datos
5) Presencia en sección BENEFICIOS de cada empresa con presencia especial.
Detalles: Presencia activa en oficinas e invitación a eventos en su comercio.
Activación: Degustación, clase muestra o sesión informativa (según rubro)
Eventos: Semanales y Mensual
Difusión: Previa (cartel 15 días antes), Durante (tarjetas con beneficios) y Posterior (mailing invitación a eventos)
Incluye:
1) Diseño de tarjeta beneficio fijo + evento especial
2) Tiraje de 5,000 tarjetas (distribuidas entre todas las empresa)
3) Carteles (montado 7 días antes)
4) Mailing a base de datos de centros (previo)
5) Reporte de resultados (base de datos generada)
6) Coordinación activación (1 persona)
7) Menciones en redes sociales oficiales de involucrados.*
8) Invitación a evento especial en su comercio.
*Esto no depende de nosotros.
No incluye:
Coordinación en evento especial (semanal y mensual)
Presencia en Sitio Web Institucional: Logotipo vinculado a sitio web del comercio y detalles de promoción.
Presencia en Revista LIFESTYLE: Durante el mes en que se firme convenio, aparecerá nombre del comercio.
Detalles:
- Contrato mínimo por 1 año tanto con IOS OFFICES como con dfCondesa.
- Solo aparecerá 1 vez en la revista, esto posterior a la firma del convenio.
Nota: Se propone para estrechar relaciones que se distribuyan estas revistas en su establecimiento y/o que se entreguen postales con logos de todos los involucrados (IOS OFFICES + COMERCIO + DF CONDESA).
Presencia en APP de recién lanzamiento, en donde aparecerán detalles de su comercio, beneficio que ofrece y formulario de reservaciones.
Detalles:
- Contrato mínimo por 1 año tanto con THE CRAFTERS como con dfCondesa.
- No implica mantener relación con dfCondesa por 1 año.
Degustación
IOS OFFICES Condesa
Terraza Interior
70 Pax
Degustación
IOS OFFICES Condesa
Sala de Juntas
50 Pax
Detalles: Compartirán su experiencia en redes sociales. La invitación será para 2 personas, quienes tendrán una cortesía al 100%.
#EnCasaEnElZoo @foroshakespeare @_LOFTmx @DF_Condesa Promociones recíprocas!#LugarFav pic.twitter.com/mBvKUBnhnj
— Bruno Bichir (@BrunoBichir) 16 de julio de 2016
Incluye:
- Diseño de invitación personalizada y contacto vía redes sociales.
- Envío de base de datos de influencers con quienes tenemos buena relación.
- Reservación, seguimiento de asistencia y de publicaciones en redes sociales del invitado especial*
* El que asista no depende de nosotros.
No Incluye:
Video o fotografía profesional, esto se cotizará aparte y depende la disposición del invitado especial.
GENERALES
- Precios sin IVA incluido, si desea factura se deberá aumentar.
RESERVACIONES TRADICIONALES & CUMPLEAÑOS
- Comisiones se pagarán semanalmente, se enviará el seguimiento a usuario para comprobar la conversión a cliente.
CARTERA DE BENEFICIOS
- Si los oficinistas deciden solicitar el beneficio presentando sus credenciales, esto no lo podremos medir.
BRANDING PERSONALIZADO
- El gift card será solo regalo de única ocasión y válido al canjear la tarjeta. Esto para incentivar más fuerte al usuario. Su vigencia será de 1 mes.
- Será el mismo diseño solo cambiarán los logos de las empresas aliadas (IOS OFFICES, SACH O THE CRAFTERS)
ACTIVACIONES
- Se agendarán mínimo 1 semana antes para tener tiempo de difusión.
Según el rubro de su comercio le tendremos una propuesta personalizada.
Con gusto agendamos una cita para platicar detalles y sumar fuerte entre todos los involucrados.