¿Tus empleados atienden bien a tus clientes? ¿Estás seguro que están vendiendo y no solo despachan? Sabes que pasa en tú negocio cuando tú no estás? ¡Averigualo!





En MYSTERY SHOPPER MÉXICO actuamos como clientes comunes de acuerdo al perfil de la empresa que visitamos. Hacemos preguntas, realizamos compras y/o consumimos algo y finalmente entregamos un informe sobre cómo fue la experiencia en tu negocio o empresa.

 


Servicios

Mercado

En un mercado tan competitivo y dinámico como el que vivimos actualmente, la calidad de los productos y servicios se tiene ofrecer a nivel de excelencia.  Conocer lo que sucede en nuestros negocios, con nuestros clientes, es vital para poder seguir subsistiendo en el mercado.  

Nuestra técnica

Llamamos a nuestra técnica de trabajo Mystery Shopping 360°  ya que no solamente nos quedamos con la evaluación del empleado. Ofrecemos un servicio integral en el reporte que entregamos. Sugerimos cambios y procesos nuevos. Proporcionamos valiosa información al identificar y focalizar problemas, áreas de oportunidad, etc. Hacemos que te pongas en los zapatos de tus clientes y percibas cómo te ven.

 

 


Adaptación

Llamamos a nuestra técnica de trabajo Mystery Shopping 360°  ya que no solamente nos quedamos con la evaluación del empleado. Ofrecemos un servicio integral en el reporte que entregamos. Sugerimos cambios y procesos nuevos. Proporcionamos valiosa información al identificar y focalizar problemas, áreas de oportunidad, etc. Hacemos que te pongas en los zapatos de tus clientes y percibas cómo te ven.

Evaluamos

  • Evaluación en puntos de venta.

  • Evaluación por teléfono.

  • Evaluación por redes sociales. 

Evidencias

Entregamos testigos de nuestra visita con audio y fotografías.



Información

¿Qué tipo de empresas  nos contratan?

Todas las empresas que tengan alguna interacción con clientes, ya sea en persona, por teléfono o por medios digitales. Nos convertimos en tus ojos y oídos para que tu sepas con qué se encuentran tus clientes en tu negocio.

 

Las compras misteriosas pueden ser utilizadas por cualquier industria, siendo las más comunes las tiendas detallistas, hoteles, cines, restaurantes, cadenas de comida rápida, bancos, gasolineras, agencias automotrices, tiendas de conveniencia, clubes deportivos y clínicas del cuidado de la salud, etc.

¿Qué se puede evaluar en una visita a su negocio?

  • Atención al cliente y sus impresiones en su negocio.
  • Conocimiento de los productos que ahí se venden por parte de los empleados.
  • Infraestructura del negocio.
  • Precios correctos.
  • Promociones, regalos, campañas se apliquen y otorguen.
  • Imagen de los empleados.  (uniformes correctos y completos)
  • Ambiente de trabajo.
  • Venta sugerida.
  • Imagen del negocio.


¡Gana un servicio completamente gratuito!

¡Comercios! Cuéntenos el porque les gustaría usar este servicio.