"SACH te ofrece Oficinas Amuebladas, Oficinas Virtuales, Coworking y Salas de Juntas ubicados en puntos estratégicos del DF y Cancún."

Oficinas amuebladas.

Da una imagen y un servicio excepcional a través de personal capacitado para recibir a tus clientes, contestar tus llamadas, recibir tu correspondencia y administrar tu oficina en un entorno de primer nivel.

Entregamos las Oficinas Amuebladas, con escritorios, sillas, cajoneras, equipos telefónicos con acceso al conmutador principal, puertos para internet y tomas de corriente.

 

Todo listo para comenzar a trabajar el mismo día.



Oficinas virtuales.

Las Oficinas Virtuales son una excelente opción, si no requieres de una oficina fija pero necesitas los servicios de contacto con tus clientes y de un asistente personal, dando una buena imagen.

SACH te ofrece los beneficios de tener una Oficina Virtual, la cual tiene una amplia variedad de convenientes servicios que te proporcionarán esa ventaja competitiva que estás buscando.

 

Contamos con paquetes a tu medida.



Coworking

SACH ha creado el espacio ideal para profesionales independientes, donde pueden relacionarse con otros emprendedores para intercambiar ideas o planear futuros negocios.

Conoce la nueva forma de trabajo que te permite expandir tus redes de negocio con personas de distintas profesiones trabajando en el mismo lugar.

Contamos con paquetes a tu medida.



Sala de Juntas

Salas de Juntas de primer nivel, donde podrás impresionar a tus clientes y proveedores en un ambiente ejecutivo, realizando tus reuniones de negocios o impartiendo cursos a un costo muy bajo. Ya no realices tus juntas en restaurantes y cafés.

Equipadas con mobiliario, internet inalámbrico de alta velocidad y cuentan con personal capacitado para la recepción de tus visitas. Además, servicios como coffee break y equipos de proyección, para que tus invitados disfruten de un ambiente de alto nivel.


Ubicaciones

Condesa 1





Contacto.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.