NUESTRO PROPÓSITO ES DETONAR PROSPERIDAD COLECTIVA ENTRE LA COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES Y VISIONARIOS QUE DÍA A DÍA CONSTRUYEN EL FUTURO.


Razón De Existir.

“THE CRAFTERS, tu siguiente oficina después del Coworking o Incubación”. Nuestros SCALE-UP Hubs han sido diseñados para resolver las necesidades de Espacio e Infraestructura de empresas en CRECIMIENTO. En THE CRAFTERS cada empresa tiene la oportunidad de diseñar su espacio en base a su Propia Cultura e Identidad en un ambiente de Comunidad, Good Vibes y Pet Friendly. Nuestro modelo potencia el CRECIMIENTO de nuestros clientes y genera valor a sus equipos de trabajo para atraer y retener talento. Conoce aquí a las empresas líderes en los sectores de Fintech, e-Commerce, Tecnología, Big Data y Medios, que forman parte de la Comunidad THE CRAFTERS.



BUILD, BELONG, BECOME.


Estas tres palabras forman los pilares de nuestros ideales, al construir sobre confianza, apoyo y crecimiento mutuo transformamos los entornos en constantes oportunidades de desarrollo. Todas las empresas que se encuentran alojadas en nuestras instalaciones han descubierto que no sólo se trata de un espacio de trabajo, sino de una comunidad que crece día a día.



Beneficios Adicionales.

Acceso a los programas de MasschallengeMx. Aquí te dejamos sus ventajas:


Contáctanos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.