Lunes a Miércoles 13 - 22:30 hrs.

 

Jueves a Sábado: 13 - 1 hrs.

 

Domingo Cerrado


El estilo culinario del 38 es netamente mediterráneo, con mezcla e influencia de los ingredientes locales. La cocina española, francesa e italiana se fusionan en una carta que deleita los sentidos. Puedes encontrar la típica tortilla de patatas o unas buenas croquetas de jamón serrano como las comerías en cualquier lugar de Madrid y por qué no, sabor mexicano con las croquetas de pollo con chipotle o la crema poblana.

 

2014 el año en que se devela como un espacio para el arte a través de la intervención del artista plástico y chef, Paco Pepe Posada quien en colaboración con el chef Víctor Cruz logran esta oferta gastronómica tan especial que se suma a la intención de presentar propuestas de artistas nacionales e internacionales para deleite de los comensales y del público en general, cuya venta beneficia a diversas causas sociales y culturales. Además este 2017, se une al equipo el Chef Andrés Trillo, cuya experiencia de cocina puedes ver en el canal de YouTube Anarquía en la Cocina.




Exposición actual en conjunto con >


Gastronomía-Arte-Ayuda son los ingredientes de “SABOR A LIENZO”, concepto creado por el restaurante TREINTA Y OCHO de la mano con Cultura Colectiva abre su espacio como plataforma de galería para exposiciones de Arte en diferentes expresiones, apoyando con la venta de las obras a diversas fundaciones.

 

Del 6 de abril al 9 de junio 2017, "EFÍMERAS" de la pintora y artista plastica Guianeya Marín, plasma la imagen femenina representada en las artes como metáfora y musa, es por esto, que el 25% de la venta de sus obras, van dirigidas a la Fundación México Sonríe, destinada al apoyo a niñas y mujeres con cáncer.


Gana un Kit de coctelería

Skaker + jigger + cuchara & Mandil diseñado por Manu B León en exclusiva para Treinta y Ocho.

 

Para participar:

1. Dale “like + compartir” a nuestra publicación, donde se menciona este concurso.

2. Sígue a @38treintayocho + @manubleon

3. Deja un comentario en la publicación.

 

El ganador será dado a concer a través de redes sociales este próximo 22 de junio, a las 18 hrs. Deberás tener tu cuenta pública durante el sorteo y hasta recoger el premio.


Menú del día



Te esperamos, haz tu evento aquí.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.