vellistetic logotipo
Lunes a Viernes 8 a 20 hrs.
Sábado 8 a 15 hrs.
Tel. 5211 9614

Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Dermax, Tonificante, Lipossiluet, Electropress, Manicure, Pedicure, Masajes, Faciales, Bronceado Mediterráneo y muchos más!


Síguenos


vellistetic center condesa, depilacion en condesa

Detalles: Ven 3hrs. semanales a consentirte con los expertos en belleza.

Precio Regular: $10,000

Precio dfC: $8,999*

*Únicamente 5 paquetes, aparte el tuyo aquí >

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


vellisimo, tratamientos, condesa

Tratamientos

Modelado Corporal

Liposiluet

También puede llamarse: “liposucción sin cirugía” ya que conseguirás los mismos efectos, aunque sin dolor y sin tiempo de reposo, en cómodas sesiones notarás el cambio y lucirás sensacional. 

 

Si lo que deseas es eliminar grasa localizada y reducir volumen de forma rápida, este tratamiento es tu opción pues, en sólo 40 minutos por sesión, podremos trabajar las zonas que deseas moldear y definir, ¡todas aquellas que el ejercicio no es capaz de reducir!


Tonificante

Define tu silueta y dale a tu piel la firmeza que necesita. El tratamiento de Tonificación, facial y corporal, que ofrecemos en Vellistetic Center® es ideal para estilizar tu figura, así como también, para desvanecer líneas de expresión y atenuar el paso del tiempo.

 

Con la Tonificación y nuestros protocolos en estética avanzada, que han sido diseñados para lograr los mejores resultados, conseguirás, a través de la estimulación de colágeno y elastina, reafirmar y elevar zonas como glúteos y senos.


Electropress

En Vellístetic Center® tenemos para ti uno de los tratamientos que más objetivos alcanza en el cuidado de tu belleza y bienestar, sin realizar esfuerzo físico, únicamente debes tumbarte cómodamente y disfrutar de un masaje de presión de aire en brazos, piernas y abdomen.

 

En cómodas sesiones, el tratamiento de Electropress, es capaz de optimizar los efectos adelgazantes de otros tratamientos, promueve la reducción de grasa, la eliminación de líquidos y es la mejor alternativa para desvanecer la celulitis. Al tomar una sesión de Electropress estarás recibiendo tres terapias en una.


Dermax

En Vellísimo Center® te ofrecemos los mejores tratamientos para cuidar tu rostro. Si tienes pequeñas manchas, cicatrices o imperfecciones, ahora puedes probar Dermax, una exfoliación en la que empleamos técnicas innovadoras, con las que tu piel podrá lucir más luminosa, purificada y elástica. 

 

Acude a tu sucursal más cercana, donde nuestras especialistas evaluarán tu cutis y así podremos ofrecerte la mejor opción para que tu piel pueda lucir más uniforme y bella. Recuerda, nuestros tratamientos están diseñados para que continúes con tus actividades cotidianas, siendo Dermax también uno de ellos.


vellistetic, condesa

Limpieza de Espalda

 La espalda es una de las zonas donde mayor cantidad de impurezas se acumulan, entre otras razones, porque es la zona del cuerpo a la que menos atención le prestamos al no estar fácilmente en nuestro campo de visión. Si además le sumamos las posibles dificultades para acceder a limpiarla en profundidad, obtenemos como resultado los antiestéticos granitos y puntos negros.

 

En Vellistetic Center® tenemos para ti un tratamiento especializado, que consigue una limpieza profunda de la espalda con efectos inmediatos, ya que notarás cómo la piel se vuelve más suave y agradable al tacto.


vellistetic, condesa

Exfoliación Completa

La piel se regenera de manera natural constantemente, formando células nuevas y eliminando las células envejecidas. Estas células se acumulan en la epidermis, junto a las impurezas, dificultando la buena regeneración y la penetración de los productos en la piel.

 

 La exfoliación es, simplemente, una limpieza profunda de la piel que se realiza con suavidad y proporciona múltiples beneficios, entre ellos, mejora la oxigenación de las células, aporta suavidad a la piel, elimina impurezas, previene el envejecimiento cutáneo, y activa la circulación.

Tratamientos IPL

Foto Depilación Avanzada

El vello corporal puede resultar anti-estético y su eliminación da como resultado un cuerpo más agradable, armonioso y bonito, además nos ayudará a tener una vida mucho más práctica. Nuestro tratamiento de Fotodepilación es unisex, seguro, rápido e indoloro.

 

Vellistetic Center® tiene para ti la depilación de vanguardia que, a través de destellos de Luz Pulsada Intensa, debilita el folículo piloso hasta su eliminación. En un periodo aproximado de 8 a 12 sesiones** podrás lucir sensacional.

**Según cada cliente, dependiendo su fototipo, área a tratar y demás factores influyentes.


vellistetic, condesa

Difuminación de Manchas

 La melanina es un pigmento natural que se encuentra en nuestra piel, cabello y otras zonas del cuerpo. Es un fotoprotector natural, el que resguarda a la dermis de la exposición a la radiación ultravioleta.

 

Sin embargo, la edad, el sol o embarazos, pueden estimular la sobreproducción de este componente, lo que da como resultado manchas localizadas en determinadas partes del cuerpo. Si has notado en tu piel este tipo de imperfecciones, no lo pienses más y acude a Vellistetic Center®, pues tenemos para ello tratamientos que ofrecerte, gracias a nuestra aparatología de vanguardia.


vellistetic, condesa

Venitas Faciales

La aparición de venitas faciales está condicionada sobre todo por la herencia genética y el tono de piel, pues a medida que ésta es más clara las venitas suelen sobresalir, sin embargo, la exposición al sol sin protección y el consumo de alcohol también pueden desencadenar su aparición.

 

Olvídate del exceso de maquillaje y piel rojiza, pues en Vellistetic Center® tenemos para ti un tratamiento que te permitirá desvanecerlas. Es un procedimiento seguro, rápido e indoloro, que podrá ayudar a que tu piel luzca más uniforme y bonita. Trabajamos sobre las zonas específicas afectadas, logrando resultados desde las primeras sesiones.


vellistetic, condesa

Rejuvenecimiento

La piel es uno de los principales factores que reflejan el paso del tiempo, esto, porque la producción de colágeno y elastina se reduce a medida que pasan los años. Por eso, en Vellistetic Center®, tenemos para ti una alternativa que te permitirá atenuar signos visibles del envejecimiento, tales como: arrugas, adelgazamiento de la piel, dilatación de los poros y deshidratación cutánea.

 

Contamos con una de las alternativas de vanguardia más eficaces, que actúa de adentro hacia afuera, estimulando desde en el interior el colágeno y elastina de tu piel, aportándo con ello elasticidad y tersura, reduciendo las líneas de expresión del rostro, cuello y escote.


vellistetic, condesa

Tratamiento Anti Acné

 El acné es una afección inflamatoria de la piel causada, generalmente, por bacterias que afectan zonas con mayor secreción de sebo como son: la cara, el cuello, el pecho, la espalda y los hombros.

 

Si tu piel sufre de este tipo de imperfecciones, contamos con el tratamiento que precisas. Acude a tu centro Vellístetic Center® más cercano, donde nuestras especialistas te asesorarán y recomendarán el método más adecuado para tu caso, a fin de que tu piel pueda irradiar una belleza pura.Esta opción de Tratamiento Antiacné con Luz Pulsada Intensa, acaba con las bacterias que lo producen obteniendo una piel más limpia y uniforme.


vellistetic, condesa

On Flash

 La evolución en estética está en Vellistetic Center®, con el exclusivo On Flash®, ahora es posible realizar tratamientos de depilación en vello claro y/o pelirrojo, así como depilar sobre piel oscura y/o bronceada. Es la tecnología de última generación, que ofrece gran seguridad en su aplicación, de un modo indoloro.

 

Con On Flash®, también podemos desvanecer imperfecciones cutáneas tales como: manchas, venitas faciales, líneas de expresión, nos permite controlar el acné, y al mismo tiempo que aplicamos estos tratamientos estamos reafirmando la piel, gracias a que el tipo de luz emitida estimula la creación de colágeno y elastina desde el interior.

Tratamientos Especiales

vellistetic, condesa

Bronceado Mediterraneo

 El Bronceado del Mediterráneo es una alternativa adecuada para todas las personas, en especial para aquellas que no consiguen el tono de bronceado deseado, pues es posible aplicarlo en el cuerpo completo, cara y escote. Ahora, gracias a nuestro novedoso sistema, tu piel lucirá un color ideal, que permanecerá por un largo periodo de tiempo. Gracias también a sus componentes naturales, a la vez que te bronceas, te hidrata.

 

Además, si previamente al Bronceado del Mediterráneo te realizas un tratamiento de Exfoliación Corporal Completa, como el que ofrecemos en Vellistetic Center, lucirás un color más natural por más tiempo.


vellistetic, condesa

Depura SPA

Depura y desintoxica tu organismo de la manera más cómoda, sin métodos invasivos e indoloro. Si deseas eliminar lo que tu cuerpo no necesita, te ofrecemos un novedoso tratamiento con el cual podrás expulsar toxinas y células muertas que te restan vitalidad y te hacen sentir débil o inflamado. 

 

Con el tratamiento de Depura Spa estimulamos la función de excreción natural del organismo, facilitando así la liberación de impurezas acumuladas ¡a través de los pies! Simplemente tienes que probarlo para poder sentir sus resultados. 

Tratamientos Faciales

vellistetic, condesa

Limpieza Facial

Es un tratamiento con múltiples beneficios, ya que, mediante la limpieza facial, se limpia, purifica y equilibra el rostro, consiguiendo luminosidad en el rostro y una piel tersa y suave. La Limpieza Facial está especialmente recomendada para eliminar espinillas, puntos negros, grasas y toxinas de la piel. Además, evita el envejecimiento prematuro, disminuye el reflejo del cansancio en la piel, y tonifica los músculos faciales. ¿Necesitas más razones? Acércate a Vellistetic Center® y consigue una piel radiante y suave, libre de impurezas.


vellistetic, condesa

Hidratación Facial

El tratamiento de Hidratación Facial es el mejor aliado para evitar los continuos daños que sufre la piel, tanto por factores externos como internos, como pueden ser los rayos UVA, la contaminación y el estrés.

 

En Vellistetic Center® te recomendamos la Hidratación Facial en cualquier época del año, sobre todo cuando se producen cambios bruscos de clima, tras la exposición solar, para pieles envejecidas, secas o deshidratadas, y para quienes simplemente desean lucir un rostro en perfectas condiciones. Anímate y consigue una piel suave, con más elasticidad, que te hará brillar.


vellistetic, condesa

Limpieza Cuello y Escote

La piel del cuello y del escote suele ser de las más sensibles del cuerpo y, al igual que la piel de la cara, requiere de un cuidado especial. Además, estas zonas son donde suelen aparecer las primeras arrugas.

 

En Vellísimo Center® te ayudamos a lucir un escote bonito con el tratamiento de Limpieza Corporal. En primer lugar, se realiza una exfoliación que elimina la piel muerta y estimula la regeneración celular. A continuación, se aplican cremas específicas mediante un ligero masaje, las cuales están especialmente indicadas para conseguir una hidratación profunda y reactivar la producción de colágeno y elastina.


vellistetic, condesa

Tratamiento Facil Piel Madura

La piel madura necesita mayores cuidados ya que, con los años, la producción de colágeno y elastina disminuye, lo cual produce la aparición de nuevas arrugas, perdida de firmeza, manchas en la piel, poros abiertos, entre otros signos del envejecimiento.

 

Siente la piel más suave y lisa con el Tratamiento Facial Piel Madura de Vellistetic Center®, una mascarilla plástica que evita la destrucción del colágeno y la degradación de la elastina de la piel, aportando una hidratación profunda, recuperando la firmeza y elasticidad del tejido y, por supuesto, reduciendo las arrugas. 


vellistetic, condesa

Tratamiento Facil Aclarante

Lucir un color de piel bonito y uniforme es signo de bienestar y salud. Pero los agentes externos tales como la exposición solar, o agentes internos como el embarazo o el envejecimiento, producen manchas localizadas y restan luminosidad al rostro.

 

El Tratamiento Facial Aclarante de Vellísimo Center aplica una mascarilla que, gracias a sus propiedades, controla y normaliza la producción de melanina, consigue aclarar e iluminar la tez, y reduce las pigmentaciones. Al mismo tiempo, este tratamiento produce un efecto calmante que suaviza y relaja la piel. 


vellistetic, condesa

Tratamiento Facil Piel Grasa

La piel grasa es una afección cada vez más común entre los adultos, debido a factores como el tabaco, el estrés, el cansancio, la contaminación o la alimentación, entre otros. Si deseas purificar la piel y matizar el rostro, en Vellistetic Center te ofrecemos el Tratamiento Facial Piel Grasa, cuyas propiedades anti-inflamatorias y astringentes, consiguen una limpieza profunda de los poros y renueva la piel.

 

El Tratamiento Facial Piel Grasa, complementado con el Tratamiento Anti Acné que ofrecemos en Vellistetic Center, consigue mejores resultados en menos tiempo. 

Cuidado de Pies y Manos

vellistetic, condesa

Pedicure Completo

Los pies pueden convertirse en un arma de seducción muy importante si los tenemos bien cuidados. Por ello, lo ideal es realizarse una Pedicura cada 20 días. Así, eliminaremos las durezas e hidrataremos la piel para que luzca llena de vida.

 

La Pedicura Completa de Vellistetic Center® además de incluir el esmaltado de uñas, elimina imperfecciones, cutículas, callosidades y aporta una hidratación profunda a la piel mediante un agradable masaje.


vellistetic, condesa

Manicura Completo

Un tratamiento completo de manicura resulta atractivo, ayuda a mantener cuidadas las uñas y completa el aspecto general de cada persona. 

 

Disfruta de 30 minutos únicos y exclusivos para ti, déjate mimar por nuestras profesionales para presumir de unas manos envidiables, con unas uñas perfectas y una piel tersa, suave y un aspecto más joven. Confía en los cuidados profesionales, confía en Vellísimo Center®. Tus manos serán tu mejor carta de presentación.

Agenda tu cita o pregunta por el tratamiento de tu interes.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.